Volvo Penta Center - APS MOTOR                                              Siguenos en twiter

APS MOTOR Campañas Campañas 2018 ›CLASSIC PARTS  

CLASSIC PARTS

Usted como propietario de un motor antiguo/clasico Volvo Penta puede estar seguro de que las prestaciones del motor seguirán siendo las mismas si utiliza Recambios Originales Volvo Penta. Por ello hemos introducido el concepto de “CLASSIC PARTS”, habiendo seleccionado los Recambios Originales Volvo Penta más comunes a un nivel de precios de lo más atractivo. De esta manera usted como propietario de un motor Volvo Penta, se beneficiará cuando tenga que efectuar su mantenimiento y lo conservará en excelente estado durante muchos años más. Sólo encontrará “CLASSIC PARTS” en su servicio oficial Volvo Penta local. Busque siempre este símbolo.

Encontrará aquí la lista completa de Recambios Originales Volvo Penta incluidos en la elección correcta CLASSIC PARTS. Para más información acerca de los recambios de su motor CLASICO, contáctenos.

PULSE AQUI PARA COMPRAR ONLINE ESTAS REFERENCIAS

Volvo Penta le proporciona siempre los más altos estándares de funcionalidad y operatividad. Los Recambios Originales Volvo Penta han sido probados y optimizados para garantizar las máximas prestaciones, en exclusividad, a nuestros motores. Cuando usted utiliza un Recambio Original Volvo Penta tiene garantizado el funcionamiento al máximo rendimiento de su sistema Volvo Penta. Nunca aventure la seguridad, las prestaciones o se arriesgue a costosas reparaciones montando recambios no originales.



APS MOTOR Avda. Los Alamos, nave 32 Poligono Industrial Los Barrios 03170 Rojales (Alicante) - España
Tel. +34 965 71 07 69 info@apsmotor.es
© APS MOTOR - Aviso legal -